Bienvenid@ a Neo64Radio

      No hay comentarios en Bienvenid@ a Neo64Radio

Bienvenidos a la V. 3.0 de Neo64Radio, la Radio Amateur por Internet de Neo64 (Fernando)

Lo primero de todo es presentarme, mi nombre es Fernando y mi Nick en diferentes redes es Neo64

Quiero aclarar que debido a la naturaleza personal y Amateur de esta Radio por Internet, el que os escribe estas líneas (Neo64) tiene un Trabajo que nada tiene que ver con este mundillo, y que por tanto mis emisiones dependen del tiempo libre que me dejan mis ocupaciones ya sean profesionales o de carácter personal, motivo por el cual las emisiones habladas de Neo64Radio no tienen un día u horario establecidos. Os agradezco de corazón vuestra incondicionalidad con Neo64Radio.

Os informo que por motivos personales y de trabajo, tendré una emisión limitada en cuanto a horario y días.

Neo64Radio ha cambiado completamente su página Web, sufriendo una gran transformación en su contenido Web, esperando que sea de vuestro agrado.

Para escucharnos, será suficiente abrir esta página (Con Google Chrome, Internet Explorer o Firefox además de otros navegadores), también podrás sintonizarnos pinchando en los iconos de play situados entre las imágenes de los dos altavoces situadas en la parte superior de la página o bien, dirigiros a nuestra sección Escuchanos situado en el Menú Superior, donde están a vuestra disposición otros métodos de reproducción, con los cuales podéis sintonizar y escuchar Neo64Radio. Os ponemos cada día más fácil el poder escucharnos.

7055total visits,51visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *