Escucha Neo64Radio

Escucha Neo64Radio

(Tienes diferentes sistemas)

Puedes escucharnos simplemente abriendo la página Principal de Neo64Radio con cualquiera de los dos reproductores integrados (situados en la parte derecha de la pagina) o bien con los siguientes links de reproductores. Si oyes doble reproducción o que parece sonar dos veces la música, dale al stop del reproductor que no desees utilizar.


(El reproductor se abrirá en una nueva ventana)

Si aparece una ventana emergente pidiendo que instaléis algo, no lo hagáis esperar a que aparezca en esquina superior derecha skip, le dais y se cerrará dicha ventana.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Server. 1

Puerto 8000

Método Automático

Método Manual

También podéis a vuestro reproductor (WinAmp) abrirlo, e ir al Menú principal del programa -> Reproducir URL (o bien pulsar las teclas Ctrl y L) -> y pegamos la dirección que aparece más abajo en la ventana que aparece la dirección mms e Intro, Automáticamente WinAmp se conectará y comenzará la reproducción de la radio:

http://81.61.224.156:7000/listen.pls

Server. 1

Puerto 8000

Metodo Automático

También podéis a vuestro reproductor (Windows Media Player) abrirlo y pulsar las teclas Ctrl y U, abriéndose un cuadro de dialogo, en el que aparece Abrir y un cuadro de texto donde tecleareis o hareis un copy/paste de la Dir: que aparece más abajo, y pulsamos la tecla Intro Automáticamente Windows Media Player se conectará y comenzará la reproducción de la radio:

http://81.61.224.156:8000/live.m3u

166total visits,1visits today