Nuestros Dj´s

Neo64  (El responsable de este Proyecto)

Soy el responsable de esta emisora y por ende de su Página Web, que su trabajo y tiempo le lleva.

Me considero una persona afable y cariñosa, con ganas de emprender nuevos proyectos (De no ser así, no hubiera nacido Neo64Radio, ni seguiría existiendo), me gusta la buena música en toda su extensión (de todos los tipos y géneros), pero no me considero especial seguidor de ningún grupo de particular, ya que considero que cada uno de muchísimos grupos existentes ofrecen algo distinto que no ofrecen el resto (aunque tengo mis preferencias claro está).

Entre esas preferencias están la música de los 70 – 80 – 90 que tanto han llenado mi vida de vivencias inolvidables.

También me encanta la música de genero romántico que tanto ha inspirado a tantas y tantas parejas a lo largo de todos estos años.

Me encanta leer y/o recitar poemas y relatos de cualquier género,.

Soy una persona a la que le gusta que respeten su intimidad y privacidad (Así que no esperéis que os cuente nada de mi vida, ni la de otras personas, de hecho odio a l@s chismos@s), por ello respeto la privacidad de todas las personas que le rodean. No me gustan los malos rollos (Es más huyo de ellos), y me considero una persona bastante sociable en general, además de poseer mucha… pero que mucha paciencia (Cada vez menos, debe de ser cosa de la edad ;-), eso si… cuando es colmada dice lo que piensa y corta por lo sano, le moleste a quien le moleste. No soy para nada rencoroso pero las personas que traicionan mi confianza no tienen nada que hacer conmigo.


Corsario Negro

Un buen Amigo desde hace ya muchos años, leal sincero y muchos adjetivos todos ellos buenos. Tiene su particularidades (como todos) y su forma de emitir rezuma humor y buen rollo, a cualquiera que le oiga. Os aconsejo que le oigáis, es un pedazo de pan y como persona simplemente maravilloso. Espero que disfrutéis de sus emisiones.


Futuros Djs´s

Espacio reservado a los futuros Dj´s de Neo64Radio

Historial de Dj´s que han pasado por Neo64Radio


Mabel

Una buena amiga de hace ya tiempo, y la culpable “en el buen sentido de la palabra” de que comenzase a emitir en Onda Radio, la cual ha cerrado por motivos que no vienen al caso aquí. Últimamente desconectada de estos medios por temas personales, pero en su día disfrutamos con sus emisiones, su voz y su música de corte romántico. Confiamos que algún día vuelva a hacernos una visita. Ella sabe que siempre será bienvenida en esta emisora.

Pistoleroo

Otra buena persona y Dj. que rezuma buen humor y buen rollo, Su estilo de música es Disco / Pop / Rock básicamente en inglés.

Ssilencios

Otra buena amiga que colaboró hace algún tiempo con nosotros, desde su emisora con conexión simultanea entre su emisora y la nuestra. Estoy seguro que en su día disfrutasteis de sus emisiones tanto de música como habladas (Lectura de Relatos y/o Poesías), dejándonos también un buen sabor de boca mientras estuvo con nosotros

73total visits,1visits today