Sobre Neo64 y su Proyecto Neo64Radio

Sobre Neo64 y su Proyecto Neo64Radio

Neo64 nace radiofónicamente hablando en Onda Radio en el año 2010 aprox. gracias a una gran Dj. que emitia antaño con el sobrenombre de FuegoyHielo (Hoy día Mabel), y a la cual debe sus inicios en este medio. así como a la oportunidad que le da el dueño de Onda Radio de emitir en su emisora, en la cual siempre se encontró bastante cómodo, gracias en parte a sus compañeros de emisora (los Dj´s Perezoso – Duendisa – CorsarioNegro, etc) además de otr@s compañer@s que han formado parte del equipo de dj´s, y que por circunstancias varias (Ya sea de caracter personal u otras motivaciones) han ido pasando por Onda Radio con l@s cuales ha compartido y espera seguir compartiendo una larga relación de Amistad y/o colaboraciones si llega el momento.

Un poco de Historia y el proyecto de Neo64 al frente de Neo64Radio.

Neo64Radio nace de una idea y la ilusión del del Dj. Neo64, el cual después de dos años aproximados de emisión en Onda Radio, y tras meditarlo mucho, decide emprender un nuevo proyecto y camino en solitario, montando y diseñando toda la infraestructura de esta, que espera ser vuestra emisora.

Tod@s sabemos de la cantidad de emisoras de Radio existentes en Internet y que dan servicio a canales de IRC, o a otros medios Radiofónicos ya sean de forma Profesional (como las emisoras de radio en FM – AM – OL y otras), y otras a nivel Amateur o aficionado (que son de las que más nacen últimamente, debido a las facilidades que Internet ha puesto al alcance de muchos de nosotr@s), que como yo han decidido montar su propio server y emisora de Radio a nivel no profesional (aunque nunca se sabe).

Cada una de las emisoras de radio existentes en Internet o en FM siempre ofrecen algo, un estilo de emisión y música totalmente personalizados para toda la variedad de oyentes que existen repartidos por todo el mundo, pues bien en Neo64Radio también queremos ofrecer un estilo de emisión totalmente personalizado y con personalidad, con un dj. automatizado durante los momentos en los cuales no hay un Dj. o persona física al frente de los mandos de Neo64Radio, con música de todos los estilos y variedades para todos los gustos, además de lectura de Poesías y Relatos para el deleite de tod@s sus oyentes. Dj´s que ofrecen su propio estilo de emisión, el cual podrá gustar a unos más y a otros menos.

Neo64Radio no pretende competir con otras emisoras de semejantes características (O… quizás si, siempre existe por lo menos una mínima competencia que nuestro caso pretende ser totalmente sana), soy del firme convencimiento de que existe espacio para tod@s y cada un@ de las emisoras de radio y Dj´s repartidos por todos los continentes de este planeta. Dice el refrán “para gustos hay colores” y en este caso no puede ser más apropiado, y aunque cada uno de nosotros es completamente diferente, en muchas cosas coincidimos, entre ellas en que para cada momento y persona existen canciones que nos gusta escuchar (según nuestro estado anímico), unas veces de carácter romántico, otras discoquetero con música más movida y animada. Además existen momentos en los cuales preferimos escuchar solo música, o bien la voz de un Dj. o presentador, incluso de un amigo que nos distraiga o bien nos ayude a evadirnos de esos momentos en los cuales necesitamos a alguien que nos distraiga o anime con su voz y estilo peculiares.

Pues bien, los objetivos citados anteriormente son los que se pretenden conseguir aquí, en esta vuestra emisora amiga que es Neo64Radio, en la cual esperamos que disfrutéis, ya sea con música para todos los gustos y estilos, como con emisiones habladas y dirigidas por el Dj´. que en ese momento esté a los mandos.

Dado que de momento el que os está contando todo esto (Neo64), de momento se encuentra prácticamente solo a los mandos (Y que dispone de poco tiempo libre), os ruega que tengáis un poco de paciencia y le concedáis tiempo para que poco a poco, se vayan incorporando poco a poco otros personas (Dj´s – Colaboradores etc.) que me ayuden a montar y llevar a cabo este proyecto, el cual espero sea de vuestro agrado y que termine ilusionando y gustando a tod@s sus oyentes, que al fin y al cabo es el objetivo perseguido, ayudando a sus oyentes a disfrutar de la música en todas sus variedades, o bien escuchando a ese Dj. o presentador que tan buenos momentos le hace pasar.

Fdo. Neo64 (Fernando)

Agradecimientos Especiales

Mis agradecimientos a tod@s y cada una de las personas que creen, han creído y siguen creyendo en este proyecto y nos sintonizan de forma regular, y sin las cuales sería complicado de llevar a cabo dicha idea. Muchas gracias también a nuestros radioyentes, esperamos seguir contando con vuestras visitas y complicidad por mucho tiempo. Vuestra presencia es sinónimo de ánimos y superación continua para tod@s y cada un@ de las personas que forman parte de esta vuestra emisora Online.

Quiero expresar al dueño de Onda Radio conocido en el IRC como “el_duende”, mi mas sincera gratitud por su confianza en mi, durante todo este tiempo de emisión, durante el cual me he sentido arropado y apreciado además de formar parte de toda su familia radiofónica, permitiéndome gracias a su emisora y canal en el IRC, el poder conocer a mucha gente interesante, además de perfeccionar mi estilo radiofónico.

De hecho el nacimiento del Dj. Neo64, no en vano se produjo en Onda Radio y gracias a una estupenda persona y ante todo mujer, esa mujer tiene un nombre, y es FuegoYHielo (como antaño se la conocía), y ahora conocida como Mabel, y a la cual estaré eternamente agradecido, sin la cual lo más posible es que quien escribe estas líneas (Neo64) no hubiese comenzado a emitir en este medio conocido como “Emisoras de radio por Internet”, ya sea mediante Southcast o Icecast para canales del IRC (Internet Relay Chat).

Pues bien, fue gracias a Mabel y a Onda Radio que empecé a realizar mis primeros pinitos radiofónicos a traves de Internet para canales como #Fragancias #las_40_amistades – #nuevaOnda – #bar_texas – #mas_de_40_susurros, además de alguno otro más (del cual francamente no recuerdo su nombre).

Así pues mi más sincero agradecimiento en primera instancia a tod@s y cada uno de los que han sido sus compañer@s, así como de todas las personas que pululan por todos los canales citados, y que han formado parte de su hasta ahora vida radiofónica, los cuales me acogieron con alegría y mucho cariño.

70total visits,1visits today